Dead Island

Ambientado en una isla tropical en la que se ubica un ostentoso complejo vacacional, no tardamos ni unos segundos en darnos cuenta de que el paraíso va a tornarse infierno muy rápidamente.  Logan, Purna, Zian y Sam B son los cuatro supervivientes que podremos controlar en la aventura, cada uno con distintas cualidades de combates y una gran diferencia estética. Lanzamiento: 9 de septiembre de 2011 - Manual: Español - Textos: Español - Voces: Inglés.

 

 

Dead Rising 2:  Off the Record

Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva.  nuevas misiones, objetos inéditos, zonas nuevas e incluso algún modo de juego inédito. Lanzamiento: 14 de octubre de 2011 - Manual: Español - Textos: Español - Voces: Inglés.

Dead Rising 2

Chuck Greene en la glamurosa y ostentosa Fortune City, el último y más grande templo del entretenimiento de América, donde se enfrentará a un área llena de zombis con el único objetivo de acabar con tantos como le sea posible y permanecer vivo.  Lanzamiento: 28 de septiembre de 2010 - Manual: Español - Textos: Español - Voces: Inglés.

 

Deus Ex: Human Revolution

Adam Jensen, un antiguo miembro de los SWAT caído en desgracia que actualmente trabaja para Sarif Industries, una organización dedicada a la biomecánica en pleno año 2027 han descubierto un auténtico filón en las mejoras humanas realizadas de forma artificial en sus cuerpos, y se disputan su liderazgo. Lanzamiento: 26 de agosto de 2011 - Idioma: Castellano.

Dishonored

Ambientado en un mundo industrial y retrofuturista, Dishonored es definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal. La ciudad portuaria está infectada por la peste; la mitad de la población está muerta o agonizando, y la otra mitad vive con miedo a un régimen opresor. Lanzamiento: 12 de octubre de 2012 - Idioma: Castellano.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella. Dicho equipo está formado por seis miembros muy diferentes, contando cada uno de ellos con habilidades y características únicas. La misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T, y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City. Lanzamiento: 15 de mayo de 2012 - Idioma: Castellano.

Resident Evil 5

La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Lanzamiento: 18 de septiembre de 2009 - Manual: Español - Textos: Español - Voces: Inglés.

Resident Evil 4

Se desarrolla en una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, llegaremos a un desolado pueblo donde seremos recibidos no muy “amablemente” por sus habitantes. En este caso parece que nos encontramos ante una especie de lugareños-zombie extremadamente hostiles. Lanzamiento: 1 de marzo de 2007 Manual: Español - Textos: Español - Voces: Inglés.

Resident Evil 3: Nemesis

Protagonizada por Jill Valentine, La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear. Lanzamiento: el 24 de noviembre de 2000 - Manual: Español - Textos: Español - Voces: Inglés.

 

Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg Juegos PC Windows Acción Aventura Conducción Deportes Estrategia Rol Simulación Terror

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com

¡CSS Válido!