Mac OS X Mountain Lion

Esta nueva versión de Mac OS X no defrauda y, además de mejorar en rendimiento (máquinas algo antiguas se mueven mejor ahora que con Lion), incluye muchos interesantes detalles. Durante el pasado año 2011 y parte de este 2012 han saltado algunos casos sonados de fallos de seguridad en Mac OS X. Apple se lo ha tomado en serio y ha implementado mejoras importantes en la seguridad interna y, por extensión, en el control de la privacidad de los datos personales. Aunque AirPlay es una tecnología ya conocida por los usuarios de dispositivos de Apple y ampliamente utilizada en el pasado por iTunes, iPhone/iPad o Apple TV, en Mountain Lion cobra un especial protagonismo. La razón es que el propio sistema brinda la posibilidad de realizar el llamado Modo Espejo, que permite visualizar la propia pantalla del equipo en una TV con el Apple TV conectado y vía WiFi . Integración con la nube de iCloud y redes sociales. Requisitos generales OS X 10.6.8 o posterior - 2 GB de RAM -8 GB de espacio disponible - Algunas prestaciones requieren un ID de Apple.

Mac OS X Lion

Mac OS X Lion (versión 10.7) es la octava versión de Mac OS X, el sistema operativo de Apple para sus ordenadores de escritorio, portátiles y servidores. El día 20 de julio de 2011 se puso a disposición del público. Requerimientos: Procesador Intel de 64 Bits (Mac con un procesador Intel Core 2 Duo, Intel Core i3, Intel Core i5, Intel Core i7 o Xeon.) 2 GB de RAM Mac OS X 10.6.6 o posterior (recomendado Mac OS X 10.6.8) – 7 GB de espacio libre en el disco duro.

Mac OS X Snow Leopard

Los usuarios encontrarán un Finder más sensible; Mail que carga los mensajes un 85 por ciento más rápido y realiza las búsquedas hasta un 90 por ciento más rápido; Time Machine que realiza el backup inicial hasta un 50 por ciento más rápido; un Dock que integra Exposé; una versión de 64 bits de Safari 4 que dispara el rendimiento del motor JavaScript Nitro en un 50 por ciento y que es resistente a caídas producidas por plug-ins. Snow Leopard incluye también un QuickTime X completamente nuevo, con un reproductor rediseñado que permite a los usuarios, de manera muy fácil, ver, grabar, recortar y compartir sus vídeos en YouTube, MobileMe o iTunes. Snow Leopard ocupa la mitad de la versión anterior y libera hasta 6 GB de espacio en disco una vez instalado. Por vez primera, aplicaciones de sistema como Finder, Mail, iCal, iChat y Safari son de 64 bits. El soporte de procesadores de 64 bits de Snow Leopard hace uso de enormes cantidades de memoria RAM, incrementa el rendimiento y mejora la seguridad, al tiempo que mantiene la compatibilidad con aplicaciones de 32 bits.

Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg Categorías Mac CD/DVD Diseño Hogar y Ocio Fotografía e imagen Juegos PC Mac Mantenimiento y Optimizar Multimedia Ofimática Productividad Seguridad Sistemas Operativos Utilidades

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com

¡CSS Válido!