Avira Antivirus Premium 2012

Se integra en tu ordenador de forma silenciosa para estar activo en tiempo real analizando en todo momento en busca de cualquier virus en segundo plano, comparándolo con otros antivirus es considerado mucho más rápido y no ralentiza tu ordenador.

 

 

Bitdefender

Antivirus Plus 2012

Detener los virus y spyware en frío: La protección pro-activa detiene nuevos virus y malware que otros productos no pueden hacer.

Kaspersky Antivirus 2013

Protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera pro-activa contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Anti-Malware de Malwarebytes PRO

Especializado en combatir Malware, virus, gusanos, troyanos, rootkits, marcadores y spyware.   Disponible para Windows 2000, XP, Vista y 7 (32-bits y 64-bits).

 

McAfee Total Protection 2012

Protección integral: antivirus, antispyware y antimalware Firewall bidireccional. Búsqueda y compras seguras Destrucción de datos digitales. Puesta a punto del PC NOVEDAD: Protección exclusiva frente a los botnets  bloquea el software de los botnets al denegar las tentativas de conectar su PC a las direcciones web pertenecientes a delincuentes.

Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg

Avira Internet Security 2012

CARACTERISTICAS de DETECCIÓN: System Scanner detecta rápidamente los últimos virus, gusanos y troyanos conocidos. AntiSpam filtra los emails no deseados y el phishing AntiBot bloquea los intentos de tomar el control de su ordenador por parte de piratas informáticos. AntiPhishing le protege contra los ataques de robo de identidad. AntiAd/Spyware detiene los programas espías y las molestas ventanas emergentes online. Rootkit Protection atrapa el malware oculto que pasa desapercibido para los antivirus convencionales.

Bitdefender

Internet Security 2013

Protección antivirus y antispyware • Protección contra el phishing • Quick Scan • Protección de la Familia Red • Verificación de la exploración inteligente • Planificador inteligente Horario • Sistema de Ayuda Inteligente • Smart Sense • Control Parental • Anti-Spam • Firewalll Security.

Bitdefender

Total Security 2013

A pesar de su potencia, BitDefender Total Security es una de las suites más ligeras del mercado. Su consumo de memoria, ya de por sí bajo, se complementa con los Modos Juego y Portátil, pensados para reducir la carga dependiendo de si estás jugando o ejecutando BitDefender Total Security desde un equipo portátil o un netbook.

Internet Security 2013

Detecta amenazas nuevas, emergentes y desconocidas. El servicio basado en la nube "Kaspersky Security Network" recopila datos de millones de sistemas de usuarios de todo el mundo que colaboran para ayudarnos a defenderte contra los últimos ataques de virus y malware.

Kaspersky Pure 2.0

Kaspersky PURE  te proporciona la protección definitiva para tu ordenador. Es la solución de seguridad para todos los PCs de tu red doméstica, para proteger tu identidad digital, tus contraseñas, documentos, fotos y mucho más.

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto Categorías de Windows Audio y Música CD/DVD Comunicación Desarrollo web Descargas de archivos Dibujo Diseño Drivers Educación y Ciencia Empresas Hogar y Ocio Imagen y Fotografía Juegos PC Windows Mantenimiento y Optimizar Ofimática Personalizar PC Programación Seguridad Sistemas Operativos Utilidades Video

¡CSS Válido!