Iphone ios 5

Esta aplicación es un trabajo a pantalla completa de la réplica de la pantalla del iPhone 4. También sustituye a la barra de estado del teléfono, puede acceder a las notificaciones sin tener que salir de la aplicación. Operador de red real, se muestra en la barra de estado. Si usted realmente quiere impresionar, utilice esto en un teléfono con una aplicación de Galería 3D, y haga clic en "Fotos". La barra de estado permanecerá oculta, entonces no hay el menor indicio de que está utilizando Android. Requiere Android 2.0 o superior.

RETINA iPHONE tema GO

Requisitos: Android 2.0 + y Go Lanzador de aplicaciones. IPHONE para el tema GO EX lanzador. Retina del iPhone con iconos grandes temas hará que su teléfono se ve como el nuevo iPhone. Los iconos de la retina HD se puede utilizar en las aplicaciones de fondo de la pantalla y dentro de las carpetas creadas en la pantalla de fondo de pantalla. Para activarlo sólo mantener el dedo sobre el icono en el papel pintado hasta el menú de inicio Ir pantalla y seleccione el icono de los iconos de tema, después de hacer esto aparecerá el icono en alta resolución (más grande) en la pantalla. Para usarlo dentro de las carpetas creadas por el fondo de pantalla basta con mover el icono a la carpeta. Voilá!

Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com Categorías Android Comunicación Deportes Educación y Ciencia Empresa En Ruta Fotografía Herramientas Juegos Android Libros Multimedia Personalización Salud Seguridad Utilidades Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto

¡CSS Válido!