Adobe Acrobat XI Pro

El editor PDF más completo del mercado. Lo más destacado es su impresora virtual, un accesorio con el cual podrás crear PDF desde cualquier programa capaz de imprimir. Adobe Acrobat X Pro también genera PDF a partir de lo que escanees. permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.

Microsoft Office Enterprise 2007 ServPack2 + Office Visio 2007 + Office Project 2007

La Suite Microsoft Office incluye los siguientes componentes: Microsoft Word (procesador de texto) Microsoft Excel (plantilla de cálculo/hoja de cálculo) Microsoft PowerPoint (programa de presentaciones de diapositivas) Microsoft Access (programa de bases de datos) Microsoft Outlook (agenda y cliente de correo electrónico y cuentas software) Microsoft Publisher (editor para crear varios tipos de publicaciones como tarjetas, pancartas, etc.) Microsoft InfoPath (Editor y creador de documentos XML) Microsoft OneNote (capturar, organizar y reutilizar las notas en ordenadores portátiles, de escritorio o Tablet PC) Microsoft Project (gestor de proyectos) Microsoft Visio (Editor de diagramas) Microsoft Groove (Estación de grupo de trabajo)

 

Microsoft OFFICE 2010

Hogar y Estudiantes

Podrá Diseñar presentaciones escolares atractivas. Agregue efectos llamativos y medios como vídeos, audios y fotos a las presentaciones escolares con herramientas fáciles de usar en PowerPoint 2010. Controle el presupuesto familiar, desarrolle un presupuesto y realice el seguimiento de los gastos rápidamente con las plantillas listas para usar de Excel 2010. La Suite Incluye Word, Excel,  PowerPoint y OneNote

ComparaOffice2007.png

Microsoft Office 2010

Hogar y Pequeña Empresa

Tiene las herramientas que necesita para mantenerse comunicado y productivo, en el hogar, la oficina y cuando está de viaje. Administrar finanzas de negocios y personales de forma eficaz. Con OneNote 2010, dispone de un lugar conveniente para organizar sus recursos importantes, desde notas de reuniones e información de clientes hasta planes de remodelación del hogar. Crear presentaciones dinámicas que llamen la atención. Mantenerse sincronizado con los clientes y el calendario. La Suite Incluye Word, Excel,  PowerPoint, OneNote Y Outlook.

Microsoft Office 2010 Professional

Potencie sus negocios con este completo paquete de software y soporte que le ayuda a poner en marcha y desarrollar sus negocios. Todo está aquí: eficaces herramientas de correo electrónico y programación en Outlook, administración de datos e información sofisticada con Excel y Access, y herramientas de marketing de calidad profesional en Publisher. La Suite Incluye Word, Excel,  PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher.

 

Nuance OmniPage Professional 18

La forma más precisa y rápida de convertir documentos impresos, formularios y archivos PDF con una precisión sorprendente en archivos que puede modificar con sus aplicaciones para PC favoritas o archivar en un depósito de documentos. Formato y precisión insuperables se combinan con una tecnología de flujo de trabajo fácil de usar para automatizar todas sus tareas de conversión. Ya sea que desee digitalizar un documento impreso, crear lotes de archivos PDF o recopilar datos de formularios electrónicos completados, OmniPage está a la altura de las exigencias. OmniPage proporciona la velocidad, la calidad y las características que lo convierten en la solución perfecta para todo tipo de organizaciones.

Microsoft Office Professional Plus 2013

Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro y los controles son compatibles con pantallas táctiles. Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web. Una renovación pensada para formar parte de la nueva era de Microsoft, en la que Windows 8, la Nube y la integración entre dispositivos portátiles y de Escritorio son elementos clave. La compatibilidad con Windows 7 y 8 está asegurada, tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Office 2013, sin embargo, ya no es compatible con Windows XP.

CONTRASEÑA:

verbenas

Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com Categorías de Windows Audio y Música CD/DVD Comunicación Desarrollo web Descargas de archivos Dibujo Diseño Drivers Educación y Ciencia Empresas Hogar y Ocio Imagen y Fotografía Juegos PC Windows Mantenimiento y Optimizar Ofimática Personalizar PC Programación Seguridad Sistemas Operativos Utilidades Video Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto

¡CSS Válido!