Avances destacados para el 2013 Próximamente en Leisandsoft

En esta página les ofrecemos un pequeño avance de los juegos que saldrán el próximo año y que estarán disponibles para todos nuestros clientes.

Race Driver GRID 2

Fecha de lanzamiento: 2013 Aún por determinar. Velocidad en Vena. Tendrás que ser muy rápido. Esa es la única exigencia de un Race Driver: GRID 2 que llega con ganas de divertir a los aficionados más y mejor de lo que vimos en su momento en el más que notable videojuego original. Para ello van a contar con una versión evolucionada del motor gráfico EGO que ya hizo alcanzar a la primera parte unos réditos visuales fantásticos en cuanto a texturas, carga poligonal, nivel de daños en los vehículos, efectos de flashback… El multijugador siempre es piedra angular de la oferta de entretenimiento de cualquier lanzamiento de velocidad. Aquí Codemasters también busca dar el "do de pecho", apoyándose en la integración con RaceNet: una nueva vertiente online para los juegos de velocidad de Codemasters "donde los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y progresos".

Dead Island: Riptide

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013. En este caso no se trata de una expansión ni secuela de la primera parte, simplemente un nuevo juego. Nuevos tipos de zombis, una mayor variedad de armas y vehículos, cambios climatológicos con efectos directos sobre la acción… las novedades que traerá consigo ya suponen de por sí un dulce de lo más apetecible, aunque para nosotros la más llamativa es la importancia que ha adquirido el concepto de defensa.  una nueva isla como protagonista, que traerá consigo enemigos más peligrosos y un entorno de batalla más hostil si cabe. Sobre todo, porque las inestables condiciones climatológicas de la región de Palanai dificultarán enormemente nuestro avance con densas nieblas, lluvias torrenciales o peligrosas tormentas eléctricas. Contratiempos a los que debemos sumar la predominancia de entornos pantanosos.

Resident Evil 6

Fecha de lanzamiento: 2013 Aún Por determinar. Algo Salvaje Leon, Chris y Jake. Tres héroes principales, con sus respectivos acompañantes, para tres campañas independientes más la suma de una cuarta protagonizada por Ada Wong. modalidad de Mercenarios que trae consigo el videojuego. La premisa es tan sencilla como la de acabar con todos los zombies que podamos en el tiempo establecido, con una contrarreloj a la que podemos irle sumando segundos matando criaturas o rompiendo los ítems de color dorado que encontramos por el escenario, y que también aportan generosos bonus de tiempo. Al comenzar podemos elegir si disfrutarlo en solitario o acompañados a través de internet o mediante pantalla dividida, y después para empezar bastará con optar por uno de los tres personajes disponibles (Leon, Chris y Jake)

Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto Categorías Juegos Juegos PC Windows Juegos PC MAC Juegos Android Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¡CSS Válido!