Adobe Photoshop Lightroom 4

Cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes que van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.

Adobe Photoshop CS6 Extended

Editor fotográfico conocido por profesionales y aficionados. Mejora el rendimiento gracias al aprovechamiento de procesadores de 64-bit y del motor gráfico de nuestro Mac, lo que se traduce en más velocidad y mejor procesamiento de imágenes.

iPhoto

Organizador de fotografías oficial de Apple para Mac OS X,  por defecto funciona muy bien de forma automática, ordenando las imágenes por caras gracias a su reconocimiento facial, por Lugares gracias a la geolocalización y por Eventos gracias a la fecha de la imagen.  También sirve para editar y arreglar las fotografías. Con un clic eliminarás ojos rojos, enderezarás imágenes torcidas y podrás añadir efectos vistosos. El proceso es igual de sencillo tanto para una sola imagen como para muchas a la vez. incluye compatibilidad con Facebook y Flickr.

Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com Categorías Mac CD/DVD Diseño Hogar y Ocio Fotografía e imagen Juegos PC Mac Mantenimiento y Optimizar Multimedia Ofimática Productividad Seguridad Sistemas Operativos Utilidades Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto

¡CSS Válido!