El Señor de los Anillos: La Conquista

El título ofrece dos campañas: la del Bien y la del Mal, y cada una de ellas consta de ocho niveles. La segunda, la más divertida, debe ser desbloqueada superando la primera, aunque las dos tienen unas bases y premisas muy similares, quedando reducidos los cambios principalmente al aspecto de los personajes y al argumento en general. La de Sauron, nos lleva a un contexto muy diferente al de la obra literaria, en el que Frodo y su Comunidad del Anillo fracasan en su intento de destruir la preciada joya. Lanzamiento: 22 de enero de 2009 Idioma: Castellano.

La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo

Expansión con una nueva campaña para la segunda entrega de La Batalla por la Tierra Media II. Miles de años antes de la epopeya de los famosos hobbits, nuestro protagonista, el Rey Brujo, debe destruir a la última alianza de hombres y elfos. 29 de noviembre de 2006 - Idioma Castellano.

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

Esta continuación incluye tres nuevas razas: los enanos, los elfos y los trasgos formando así un total de seis disponibles. También cuenta con importantes novedades como la creación de héroes y la posibilidad de jugar con fuerzas del bien o del mal. Lanzamiento: 2 de marzo de 2006 - Idioma: Castellano.

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media

Los jugadores deben destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron. Permite a los jugadores viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película. Defiende, como Gandalf, los muros de las Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino. Lanzamiento: 9 de diciembre de 2004 - Idioma: Castellano.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Durante el primer nivel, el jugador asume el rol de Gandalf, ayudando a terminar la Batalla de Cuernavilla. Luego de este nivel, el juego se divide en tres arcos de misiones separados, cada uno con su propio grupo de personajes. «El sendero del mago» sigue a Gandalf, «El sendero del rey» sigue a Aragorn, Legolas y Gimli (el jugador selecciona a uno de estos para controlarlo) y «El sendero de los hobbits» sigue a Frodo y Sam. Lanzamiento: 31 de octubre de 2003 - Idioma: Castellano.

Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg Juegos PC Windows Acción Aventura Conducción Deportes Estrategia Rol Simulación Terror

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com

¡CSS Válido!