DiRT Showdown

Los autos locos de Codemasters.  Carreras donde todo vale hasta pruebas de habilidad en las que lucirnos y, por supuesto, batallas masivas en arenas donde gana el coche que más chapa consiga abollar. Existe una amplia colección de vehículos, cada cual más desenfadado, que poseen varios diseños predefinidos entre los que escoger. Lanzamiento: 25 de mayo de 2012 - Idioma Castellano.

DiRT 3: Complete Edition

Edición extendida para DiRT 3 que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha. Concretamente presenta los 13 coches aparecidos posteriormente en forma de contenido descargable, nuevas canciones y hasta pinturas. Lanzamiento: 9 de marzo de 2012 - Idioma: Castellano.

Colin McRae: DiRT 2

Es el primer juego de la saga posterior a la muerte de Colin McRae, y el último que lleva su nombre en el título. Colin McRae nos dejó hace unos años, pero su recuerdo perdura. Y si no, que se lo pregunten A LOS chicos de Codemasters, que vuelven con la saga DiRT para rendir homenaje al piloto escocés. Lanzamiento:  04/12/2009 - Idioma: Castellano.

Colin McRae: DiRT

Cuenta con más de 40 vehículos con licencias oficiales y 12 clases de coches, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae y la Subaru Impreza con la que Travis Pastrana se adjudicó los X Games. Colin McRae: DIRT, usa un nuevo motor gráfico llamado Neon. Lanzamiento: 15 de junio de 2007 - Idioma: Castellano.

F1 2012

Videojuego con licencia oficial de la temporada 2012 del campeonato de Fórmula Uno que que incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. Esta entrega incluye varias novedades y mejoras respecto a F1 2011, entre ellas la incorporación de la "Prueba para Jóvenes Pilotos".  Lanzamiento: 21 de septiembre de 2012 - Idioma: Castellano.

F1 2011

El juego cuenta con pantalla dividida y un nuevo modo de juego: "Be the Driver, Live the Life, Go Compete" (Se el Piloto, Vive la Vida, Ve y Compite) También el modo contrarreloj está incluido, se puede jugar en línea hasta con 16 jugadores, más 8 de la IA lo que completará la parrilla de 24 pilotos. Lanzamiento: 23 de septiembre de 2011 - Idioma: Castellano.

F1 Race Stars

Realismo caricaturizado. F1 Race Stars es un juego de velocidad al más puro estilo Mario Kart. Y eso se deja notar en todos los aspectos que presenta el título, tanto estéticos como jugables. Alonso, Vettel, Schumacher, De la Rosa y el resto de pilotos que forman parte del torneo han sido debidamente caricaturizados, mostrando un aspecto simpaticón y muy jovial.  Lanzamiento 16 de noviembre de 2012 - Idioma: Castellano.

Race Driver: GRID

GRiD nos pone en posición de un nuevo piloto que quiere llegar a lo más alto, y para ello debe empezar por correr para otras escuderías antes de tener el poder económico suficiente para hacerse con una escudería a tener en cuenta. Al configurar nuestro usuario nada más comenzar, podremos buscar nuestro nombre para que la pista de audio en castellano. Lanzamiento:  29/05/2008 - Idioma: Castellano

Need for Speed Most Wanted

Nitro intravenoso - Prácticamente todos los bólidos están disponibles desde el comienzo de la partida. Existe un buen repertorio de modelos (más de 30), desde el superdeportivo Marussia B2, pasando por el Ariel Atom 500 V8 -algo así como un F1 "de calle"- y terminando por un descapotable de lujo al estilo del Tesla Roadster Sport. Lanzamiento: 31 de octubre de 2012 - Idioma: Castellano.

Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg Juegos PC Windows Acción Aventura Conducción Deportes Estrategia Rol Simulación Terror

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com

¡CSS Válido!