BlueStacks App Player lleva 450 mil aplicaciones Android a tu PC

BlueStacks App Player permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de un tablet o smartphone en tu monitor. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que iniciar la aplicacion y utilizarla como si de un Móvil Smarthphone o  Tablet se tratase. El acelerometro lo podremos controlar con las flechas de nuestro teclado ofreciéndonos una sensación bastante buena en cuanto a jugabilidad. Las aplicacion las podemos descargar desde el mismo programa, solo tenemos que ir al buscador que nos proporcionan y mirar si esta la aplicacion que buscamos. BlueStacks quiere llegar a ofrecer un catalogo de 450.000 aplicaciones Android y aunque por ahora no estén todas, si que están las mas conocidas y utilizadas. Podremos jugar al ultimo lanzamiento de Angry Birds o mirar las noticias mas interesantes desde la aplicacion “Pulse”.

 

Tanto si dispones O NO de un teléfono Móvil o Tablet con sitema Android puedes instalar este programa EN ESPAÑOL en tu Ordenador Windows o Mac, es gratuito y puedes descargarlo aquí http://bluestacks.com/ . Una de las bazas de BlueStacks es que incorpora WhatsApp, de tal forma que incluso en el  caso de que no dispongamos de un teléfono móvil con Android podemos utilizar el WhatsApp desde nuestro ordenador.  En el caso de que SI dispongamos de Móvil con Android, podremos utilizar nuestro número de teléfono para la activación, aunque esto suprimirá la actual activación de WhatsApp en nuestro MÓVIL, por lo que una alternativa es por ejemplo utilizar la Seguinda Línea Gratis que ofrece Movistar o usar un número de teléfono virtual como los que ofrece fonYou de forma totalmente gratuita.

 

Fuente http://www.android.es/tutorial-utiliza-whatsapp-desde-tu-ordenador-con-bluestacks.html#ixzz2DFCNgGBw

 

 

Si disponemos de un móvil con Android como es el caso de la mayoría de nosotros, podremos descargarnos una aplicacion desde Google Play para enlazar nuestro móvil con BlueStacks y compartir las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo.  BlueStacks tiene la intención de mejorar su funcionamiento gracias a Windows 8 con el que encajara mucho mas su diseño innovador. Una de las ventajas que ofrece este programa respecto a los emuladores de Android es su sencillez de funcionamiento que lo hace accesible a cualquier usuario. Se trata de una version Beta y si siguen por buen camino su version final puede ser todo un éxito en el panorama Android.

Contacto telefono.jpg Recogida entrega.jpg

Contador de Visitas  

Copyright © 2012 by Luis Enrique! - Leisandsoft - Todos los derechos reservados. Mail: leisandsoft@instalacionprogramas.xunem.com Categorías Android Comunicación Deportes Educación y Ciencia Empresa En Ruta Fotografía Herramientas Juegos Android Libros Multimedia Personalización Salud Seguridad Utilidades Inicio Windows Mac Android Juegos Descargas Gratis Contacto

¡CSS Válido!